Nuestra gente Fendec
En Fendec Forklift, somos tan entusiastas con respecto a nuestra gente como lo somos con respecto a nuestra actividad de negocio.
Esto significa que invertimos en nuestro personal para que tengan la pericia y la capacidad técnica necesarias para garantizar que seguiremos desarrollando y mejorando nuestra reputación como suministrador líder de equipos de manutención.
Nuestros técnicos cualificados cuentan todos ellos con una formación del más alto nivel y tienen la certificación de Yale para asegurarnos de poder mantener en funcionamiento su flota de carretillas elevadoras.
Nuestro equipo de ventas está igualmente comprometido y su mandato es poner al cliente en primer lugar, así como proporcionarle la mejor solución de manutención con el menor coste posible de explotación.
Fendec Forklift es también una organización con una ética muy elevada, y cada persona que se pueda encontrar por toda nuestra organización comparte nuestros valores esenciales de servicio y de prácticas empresariales éticas - desde la dirección superior, a los ingenieros y al personal de recepción.